Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Pedimos condiciones de trabajo que no pongan en riesgo a los futbolistas: presidente Acolfutpro

El dirigente también señaló que la imagen del país quedó muy empañada por los vándalos que afectaron el desarrollo de los juegos en Copa Libertadores.

375042_Carlos González Puche / Foto: El Espectador
Carlos González Puche /
Foto: El Espectador

Carlos González Puche , presidente de la Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales (Acolfutpro ), pasó en los micrófonos de Blog Deportivo para hablar sobre la reunión que tendrán los capitanes del fútbol profesional colombiano y las decisiones que tomarán tras la compleja situación que vive el país.

No podemos estar al margen que tienen los futbolistas por su integridad, pedimos condiciones de trabajo que no pongan en riesgo a los jugadores", comentó.

Pedimos dialogo social para construir caminos y los mejores beneficios para todos los colombianos”, añadió.

También señaló que la imagen del país quedó muy afectada por los vándalos que afectaron el desarrollo de los juegos por Copa Libertadores .

Es claro que la situación está muy compleja y no fue ajena a los jugadores. Están aprovechando la imagen del fútbol para presionar y hacerse muy populares”, dijo.

Publicidad

Si los vándalos van a tener ese escenario, me parece muy complicado que Colombia pueda hacer la Copa América (…) Estamos de acuerdo con las protestas, pero no con esos actos vandálicos”, agregó.

Escuche la entrevista completa en Blog Deportivo:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias