Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Pilotos de fútbol con público en estadios podrían empezar en noviembre: MinDeporte

“Yo aspiraría que el próximo año en la Copa América sí pueda haber público”, dijo Ernesto Lucena. El funcionario dijo que, de momento, es prematuro pensar en llevar espectadores a los partidos.

Estadio Metropolitano en la pandemia // Foto: AFP
Estadio Metropolitano en la pandemia // Foto: AFP

El ministro del Deporte, Ernesto Lucena, habló en Mañanas BLU 10:30 sobre la negativa de permitir el partido de la Selección Colombia con público en Barranquilla.

El funcionario dijo que, de momento, es prematuro llevar espectadores a los estadios. Sin embargo, aseguró que es posible que se empiecen los pilotos de juegos con ingreso de público a los estadios en noviembre o diciembre.

“Yo sí diría que es prematuro, entendiéndome y sintiéndome como rector del deporte, una de las personas que más quisiera que se llevaran espectadores a los estadios en este momento, pero la verdad yo creo que tenemos que ser prudentes”, declaró.

“Yo aspiraría que el próximo año en la Copa América sí pueda haber público”, sostuvo.

Lucena se comprometió a abordar próximamente el tema con el alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo.

“El hecho de que vayan solo 6.000 personas a un estadio que puede tener más de 40.000 personas lo hace complejo, yo lo que pediría es que lo estudiemos bien, me voy a sentar con el alcalde Pumarejo, tengo una visita la próxima semana a Barranquilla”, dijo el ministro.

Publicidad

Escuche al ministro del Deporte, Ernesto Lucena, en entrevista con Mañanas BLU:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO