Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Por falta de apoyo, deportista no podrá participar en el Mundial de Taewkondo

Se trata del deportista Simón Mantilla Gómez, quien obtuvo la medalla de oro en el Panamericano de Taewkondo. No tiene plata para viajar al mundial en Uzbequistán.

339275_Foto: suministrada
Foto: suministrada

Simón Mantilla Gómez, un reconocido deportista santandereano, obtuvo la medalla de oro en el Panamericano de Taewkondo en la categoría cadetes que se realizó el pasado mes de junio. Con este resultado logró la clasificación al mundial que se disputará desde el 2 de agosto en Uzbequistán.

La Federación colombiana de Taewkondo le informó que no cuenta con los recursos para apoyarlo económicamente y que deberá buscar el dinero del viaje.

"Estamos buscando el apoyo de la gente, logré la clasificación con mucho esfuerzo y debo viajar el 2 de agosto para poder cumplir mi sueño de estar en un mundial", expresó el joven deportista de 14 años de edad.

El deportista deberá conseguir alrededor de doce millones de pesos, valor aproximado de los vuelos y los gastos durante una semana en Ubzbequistán, para así, poder participar en el Mundial.

Simón Mantilla Gómez espera que las autoridades departamentales le ayuden para poder viajar al mundial y representar al país en este deporte.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO