Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Presuntas ‘chuzadas’ a Santos serían para sabotear proceso de paz: Iván Cepeda

-El representante a la Cámara Iván Cepeda dijo que la interceptación de las comunicaciones del presidente Juan Manuel Santos es la prueba reina que...

tmp_1599671455372.jpg

demostraría que hay fuerzas oscuras al interior de las fuerzas armadas y de la Casa de Nariño que aplican ese tipo de metodología para sabotear el proceso de paz.

 

“Estamos corroborando que la llamada operación ‘Andrómeda’ es una de acción de grandes dimensiones que no ha tenido controles y que ha estado dirigidas contra toda clase de personas del alto gobierno, si es que cierta la información periodística”, dijo.

 

En otras noticias:

 

Publicidad

-Iniciaron las movilizaciones en Venezuela y ciudades colombianas como Bogotá, Yopal, Cartagena, Cúcuta, Cali y Barranquilla también harán parte de las manifestaciones llamadas ‘SOS Venezuela’.

 

-Gobernador del Atlántico propone que el estado vuelva a asumir directamente manejo del chance en todo el país para enfrentar la infiltración de la violencia en el negocio.

 

-El presidente de Ucrania denuncia que hay un golpe de Estado en marcha y advierte que no va a renunciar.

 

Publicidad

-En un 7.84 por ciento se incrementó la llegada de viajeros al país durante el año 2013, de acuerdo a las últimas cifras reveladas por el Ministerio de Industria y Comercio. Según el reporte, el año pasado Colombia recibió más de 3 millones 700 mil viajeros internacionales.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO