Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Rigoberto Urán será operado de una fractura de clavícula y omóplato

Por una fuerte caída, Urán se vio obligado a abandonar la Vuelta a España

342339_BLU Radio // Rigoberto Uran // Foto: AFP
BLU Radio // Rigoberto Uran // Foto: AFP

El colombiano Rigoberto Urán será operado en Barcelona tras un fractura de la clavícula izquierda y omóplato que sufrió en la etapa de ayer y que le obligó a retirarse junto a su compañero británico Hugh Carthy, quien también deberá pasar por el quirófano con la clavícula rota.

Lea también: Rigoberto Urán sufre una caída que lo deja sin La Vuelta a España

Urán, que marchaba sexto en la general, se vio involucrado en una caída masiva en el kilómetro 105 de la sexta etapa con final en Ares del Maestrat, que afectó a gran parte del equipo estadounidense, pues aparte del colombiano, se vieron afectados Carthy, Van Garderen, Sergio Higuita y Logan Owen, aunque los tres últimos pudieron continuar.

"Rigo se ha roto la clavícula izquierda, la misma que en la París-Niza, y también se ha roto el omóplato por varios lugares", dijo Rick Morgan, médico del equipo Education First.

Urán y Carthy abandonaron la carrera inmediatamente después del accidente y fueron trasladados al Hospital General Universitari de Castelló para recibir tratamiento.

El ciclista colombiano partió en la noche del jueves hacia Barcelona, donde hoy será sometido a la intervención quirúrgica.

Publicidad

Esté en la jugada con todas las noticias deportivas que suceden en Colombia y el mundo. Resultados del fútbol colombiano e internacional, ciclismo, atletismo, fichajes y mucho más contenido con el equipo deportivo de BLU Radio.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO