Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Sabemos que en Bogotá vamos a estar de local por la gente: Macnelly Torres

Huila y Nacional se enfrentarán este martes en El Campín por la primera semifinal del torneo.

307561_Blu Radio. Macnelly Torres. Foto: AFP
Blu Radio. Macnelly Torres. Foto: AFP

El mediocampista Macnelly Torres dijo en El Camerino que Nacional está acostumbrado a hacer buenos partidos en Bogotá y que espera que este martes ocurra lo mismo ante Huila por la primera semifinal de la Liga Águila.

La verdad lo tomamos de la mejor forma, en Bogotá también llevamos mucha gente, estamos acostumbrados a hacer buenos partidos en esa plaza”, dijo.

Sobre el favoritismo de Nacional afirmó que cada vez que inician estas fases siempre se especula lo mismo. “Es algo que nos hemos ganado a través de varios años en las que Nacional ha sido campeón varias veces”.

“Los momentos son distintos, los rivales están bien y nosotros dentro del grupo tenemos que competir y en la cancha es donde realmente se ve quién es quién”, señaló.

Macnelly cree que no se debe subestimar al Atlético Huila. “Te coloca en alerta máxima porque es un equipo que en los últimos torneos viene haciendo las cosas bien, con equipos muy competitivos”.

Publicidad

 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.