Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

San Lorenzo es grande, sé qué significa vestir su camiseta: Daniel Hernández

El colombiano podría ser oficialmente nuevo jugador ‘cuervo’ en las próximas horas.

312915_Foto: Daniel Hernández/ Twitter: @AguilasDoradasR
Foto: Daniel Hernández/ Twitter: @AguilasDoradasR

Daniel Hernández, mediocampista que llegará San Lorenzo de Almagro, habló en El Camerino de BLU Radio sobre su fichaje por el club argentino al cual califica como “grande”.

 

“Es un equipo grande, significa mucho para Argentina y para el mundo entero. Esperemos todo finalice de la mejor manera (refiriéndose a la contratación) para poder representar a Colombia como se debe”, dijo.

Vea también: " Con camisetas de San Lorenzo de Almagro, feligreses reciben al papa Francisco  

 

“Soy consciente de que tengo que llegar a prepararme para estar a la altura del equipo y del torneo. Es un club que siempre quiere ganar, entonces tratar de ser el Daniel que siempre he sido (ofensivo), pero con más esfuerzo y sacrificio”, señaló.

Publicidad

 

¿Qué falta para que sea jugador de San Lorenzo?

 

“Es una opción de compra que hay, es un contrato a un año de préstamo. Solo faltaría viajar, concretar unos detalles, pasar los exámenes médicos y lito”, afirmó.

 

Por otro lado, se refirió a su llegada a Buenos Aires, Argentina, y al reto que tiene en San Lorenzo.

Publicidad

 

“No tengo amigos en Buenos Aires, pero es una etapa nueva que voy a vivir, espero disfrutarla bastante (…) No he tenido la oportunidad de hablar con él (Claudio Biaggio, entrenador), pero sí sé el reto que representa llegar a San Lorenzo”, mencionó.

 

 

Publicidad

 

 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.