Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Santa Fe no decepciona y golea 3-0 en su visita a Alianza Petrolera por la liga colombiana

Santa Fe se llevó 3 puntos clave que le permiten sumar 30 en el campeonato y ocupar la segunda plaza, unidades que lo dejan prácticamente clasificado. Por su parte, Alianza Petrolera se queda en la última posición con tan solo 4 puntos.

Independiente Santa Fe Foto DIMAYOR.jpg
Independiente Santa Fe /
Foto DIMAYOR

Alianza Petrolera recibió la visita de Independiente Santa Fe en el cierre de la fecha 17 de la liga colombiana. El cuadro capitalino llegó con la intención de sumar 3 puntos de suma importancia para sus objetivos. Por su parte, Alianza Petrolera buscaba maquillar un desempeño realmente pobre en un torneo donde solo ha podido sumar cuatro puntos.

En el comienzo del partido, el equipo ‘petrolero’ salió con todo y generó varias opciones que no pudo concretar, caso contrario del ‘león’, que aprovechó la primera oportunidad para ponerse en ventaja por intermedio de Kelvin Osorio en el minuto 26 de la primera parte.

Acto seguido, en el minuto 38, Andrés Rentería aumentó la ventaja para el cuadro bogotano que, si bien se había mostrado inferior al local, impuso su jerarquía y se fue con una ventaja de dos goles al descanso.

Apenas empezando la segunda parte, el equipo dirigido por Harold Rivera dio la estocada final al poner el 3-0 definitivo por intermedio de Johan Caballero con tan solo dos minutos transcurridos.

Así terminó el partido y el conjunto capitalino se llevó 3 puntos clave que le permiten sumar 30 en el campeonato y ocupar la segunda plaza, unidades que lo dejan prácticamente clasificado a la espera del clásico contra Millonarios . Por su parte, Alianza Petrolera se queda en la última posición con tan solo 4 puntos.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO