Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Medellín pierde 1-0 en su visita al Pereira y se queda parcialmente fuera de los clasificados

Para el Medellín esta derrota es un golpe fuerte a sus aspiraciones de clasificación ya que, de momento, ocupa la novena posición con 25 puntos. Por su parte, Deportivo Pereira ocupa la posición 18 con 12 unidades, pero depende de sí mismo para no descender en la liga colombiana.

Pereira vs Medellín Foto DIMAYOR.jpg
Pereira vs Medellín /
Foto DIMAYOR

Este martes se enfrentaron el Deportivo Pereira contra el Independiente Medellín por la fecha 17 de la liga colombiana en un partido de suma importancia para ambos equipos. Para el ‘grande matecaña’ era la oportunidad de seguir soñando con la permanencia. Por su parte, el ‘poderoso de la montaña’ buscaba meterse entre los 8 a tan solo dos jornadas del final del torneo.

La alegría esta vez fue para los de Risaralda que, por intermedio de Alejandro Piedrahita, anotó el único gol del encuentro justo antes de terminar el primer tiempo, después de una gran definición con pierna zurda y que dejó sin posibilidades al portero del cuadro paisa.

Las estadísticas del encuentro sentencian que fue el equipo antioqueño el dueño de la pelota durante la mayor parte del partido, pero que el Pereira supo aprovechar lo que tuvo y que mantiene la esperanza de quedarse en la primera división del futbol colombiano.

Para el Independiente Medellín esta derrota es un golpe fuerte a sus aspiraciones de clasificación ya que, de momento, ocupa la novena posición con 25 puntos, mismas unidades del América , que ocupa la octava plaza y que fue el gran beneficiado con esta derrota del ‘poderoso’.

Por su parte, el Deportivo Pereira ocupa la posición 18 con 12 unidades, pero en la reclasificación logró alcanzar al Boyacá Chicó, al que supera por diferencia de gol, y por ahora mantiene la categoría.

Publicidad

En la próxima fecha el Medellín recibirá a Alianza Petrolera en el Atanasio Girardot, mientras que el Pereira visitará a Envigado con la confianza de depender de sí mismo para quedarse en primera.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO