Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Santander postula estadios para el regreso del fútbol profesional colombiano

En Bucaramanga y Floridablanca se podrían jugar los partidos de fútbol.

365193_BLU Radio. Estadio Bucaramanga / Foto:Suministrada
BLU Radio. Estadio Bucaramanga / Foto:Suministrada

El gobernador de Santander, Mauricio Aguilar Hurtado, en reunión virtual con el presidente de la División Mayor del Fútbol Colombiano, Jorge Enrique Vélez, propuso al departamento como una de las sedes para el reinició del fútbol profesional colombiano.

“Tenemos una buena infraestructura deportiva, gastronómica y hotelera. Se debe cumplir un gran trabajo de bioseguridad, pero Santander está en la capacidad de albergar el regreso del fútbol en nuestro país”, afirmó el mandatario departamental.

Los estadios disponibles son: estadio Alfonso López, estadio Álvaro Gómez Hurtado, canchas de la Universidad Industrial de Santander y del Colegio San Pedro Claver.

“Tenemos la experiencia para llevar a cabalidad esta clase eventos, en el mes de enero realizamos el cuadrangular final del Torneo Preolímpico de Fútbol. Esperamos que Dimayor tome la decisión. Para el departamento sería muy bueno tener este certamen en nuestra región”, expresó el director del Instituto Departamental de Recreación y Deportes de Santander, Pedro Carrillo.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO