Se complica la situación de James Rodríguez en el Real Madrid
El volante colombiano no vive sus mejores días en el cuadro blanco de la capital española.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Bastante eco han tenido las declaraciones de James Rodríguez en la final del Mundial de Clubes al afirmar, por primera vez, que tiene otras opciones y evaluaría salir del cuadro madrileño.
"No puedo asegurar que vaya a seguir. Tengo ofertas y tengo siete días para pensar. Estoy feliz en Madrid, pero quiero jugar más. Tengo un punto de amargura por no haber jugado en la final, pero estoy feliz por el título. Llevo 15 en mi carrera", fueron las palabras del colombiano.
Con lo que no contaba el cucuteño es que el Tribunal de Arbitraje Deportivo sancionó al Real Madrid impidiéndole hacer fichajes en el mercado de invierno, próximo a comenzar, por lo que el club no tendría en mente una posible transferencia del ‘10’.
Así las cosas, James no se podría ir ahora porque el Madrid no tendría cómo reemplazarlo y debería esperar al menos hasta el verano de 2017, cuando inicie un nuevo mercado de fichajes en Europa.
Publicidad
Cabe señalar que la sanción al Real Madrid tiene que ver con posibles irregularidades en la contratación de menores por parte del club.
Publicidad