Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¡Se vive el clásico! El Real Madrid con Ramos, el Barcelona sin Griezmann

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, estará de inicio en el clásico liguero este sábado contra el Barcelona, en el que Antoine Griezmann empezará en el banquillo dejando su sitio al joven Pedri delante.

346100_Camp Nou // Foto: AFP
Camp Nou // Foto: AFP
PAU BARRENA/AFP

Ramos, que había sido duda por un golpe en la rodilla y se había perdido el partido de Liga de Campeones contra el Shakhtar Donetsk, finalmente ha llegado para el encuentro contra el Barça.

Delante, el joven Vinicius acompañará al delantero francés Karim Benzema.

En el equipo azulgrana, el técnico Ronald Koeman ha optado por dejar en el banquillo de inicio a Antoine Griezmann, poniendo en su lugar a Pedri, en un ataque en el que están Leo Messi y Ansu Fati.

Publicidad


En la defensa reaparece Jordi Alba en la izquierda, repuesto de su lesión muscular.

-- Alineaciones:

Barcelona: Neto - Dest, Piqué, Lenglet, Jordi Alba - Busquets, De Jong - Pedri, Coutinho, Ansu Fati - Messi. Entrenador: Ronald Koeman (NED)

Real Madrid: Courtois - Nacho, Varane, Ramos, Mendy - Valverde, Casemiro, Kroos - Asensio, Benzema, Vinicius. Entrenador: Zinedine Zidane (FRA)

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO