Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¡Seguirá vestido de príncipe! Falcao renovó con Mónaco hasta 2020

El delantero colombiano llegó a un acuerdo con las directivas del club francés.

283313_Blu Radio. Falcao. Foto: AFP
Blu Radio. Falcao. Foto: AFP

 
El As Mónaco informó, a través de su cuenta en Twitter, que Radamel Falcao García seguirá en el equipo, al menos hasta el año 2020.
 

 

El delantero colombiano terminaba su contrato en junio 2018 y decidió extender su permanencia en el club del ‘principado’, algo que seguramente celebra la hinchada del cuadro francés.

 

‘El Tigre’ se ha convertido en una pieza clave en el engranaje del cuadro del principado, dirigido por el estratega Leonardo Jardim, algo que lo llevó a vestir nuevamente la camiseta de la Selección Colombia, con quien aspira cumplir su gran sueño: disputar un Mundial.

 

Publicidad

“Me siento feliz aquí. Estoy muy agradecido con mis compañeros, cuerpo técnico y dirigentes. Quiero quedarme a pelear y conseguir títulos”, aseguró el samario tras finalizar la excelente temporada con Mónaco, conjunto con el que llegó a semifinales de Champions League.

 

El colombiano celebró la noticia en su cuenta de Twitter: 

 

 

Publicidad

 

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO