Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Si Vélez no cede, nosotros tomamos decisiones sobre su salida en asamblea: Walter Ante

La negociación del presidente de la Dimayor sigue generando polémica y expectativa.

371780_Jorge Enrique Vélez. Foto: AFP
Jorge Enrique Vélez. Foto: AFP

El presidente de Orsomarso, Walter Ante, habló en Blog Deportivo sobre las negociaciones para la salida del actual dirigente de la Dimayor, Jorge Enrique Vélez.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Continúa la crisis en el fútbol colombiano de cara al final de la dirigencia de Jorge Enrique Vélez en la Dimayor. En las últimas horas se conoció que el presidente estaría pidiendo una millonaria indemnización por “daño a buen nombre”.

El presidente de Orsomarso confirmó que la mesa de negociación no ha llegado a un acuerdo con Vélez en cuando a la cifra que se le deberá pagar por cuenta de su salida.

“Llegamos a la conclusión de que si Vélez no cede, nosotros vamos a la asamblea

y ahí tomaremos una determinación sobre su salida y el valor que se le debe pagar”, explicó.

Lea también: Jorge Enrique Vélez pide millonaria indemnización para renunciar a la Dimayor

Jorge Enrique Vélez asegura que su salida procede al “daño a su buen nombre”, por lo que, explicó Ante, también procedería a hacerle una demanda a la Dimayor y a varios presidentes del FPC.

“Vélez dijo que lo que él pedía era un reconocimiento por haberle dañado su buen nombre, que sino nos iba a demandar, incluso a algunos presidentes”, comentó.

Publicidad

No obstante, la salida de Vélez se da, según la mesa de negociaciones, por su mala administración, no por temas como robo o corrupción en la Dimayor.

“Ha habido mala administración, desatinado en cosas como el contrato de la televisión internacional, protocolo en la empresa canadiense, en el protocolo del VAR, todo eso mas otras cosas, no ha sido una administración acorde. Con el agravante de que el Gobierno Nacional desconoció al presidente Vélez y dijo que el trato era con la Federación. Si él da un paso al costado le haría un bien al fútbol colombiano”, dijo.

Escuche aquí la entrevista completa en Blog Deportivo:

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO