Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Superada falta de recursos, Selección de voleibol buscará cupo a Panamericano

Coldeportes anunció su respaldo económico.

326861_BLU Radio. Selección Colombia Voleibol / Foto: AFP
BLU Radio. Selección Colombia Voleibol / Foto: AFP
LUIS ROBAYO/AFP

Tras conocerse que la Selección Colombia de voleibol masculino no podía participar por falta de recursos económicos en el repechaje para buscar el cupo a los Juegos Panamericanos de Lima 2019, Coldeportes anunció a través de un comunicado que girará el dinero para el viaje.

“Los recursos asignados por Coldeportes para el apoyo al ciclo olímpico, vigencia 2019, que incluye los Juegos Panamericanos de Lima, serán girados a más tardar la segunda semana de febrero en concordancia con las proyecciones técnico-metodológicas de seguir posicionando al país como potencia deportiva continental”, informó la entidad.

Además, señaló que la participación de los diferentes seleccionados en los eventos clasificatorios es potestativa de la Federación de acuerdo con los criterios técnicos de las mismas y el Comité Olímpico Colombiano.

“De acuerdo con lo anterior, el viaje contemplado por la Selección de voleibol masculino para su juego de repechaje contra su similar de Chile con miras a la clasificación a los Panamericanos de Lima, a realizarse en los próximos meses, contaría con los recursos de Coldeportes que serán priorizados por la respectiva federación según lo considere", cierra el comunicado.
 

 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO