Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Tengo plena confianza en que Alemania reanudará fútbol con mucho control: Pinto

La Bundesliga volverá a partir del 15 de mayo.

310365_BLU Radio. Jorge Luis Pinto / Foto: AFP.
BLU Radio. Jorge Luis Pinto / Foto: AFP.

El técnico mundialista Jorge Luis Pinto se refirió al anuncio de reanudación de la Bundesliga de este miércoles en entrevista con Blog Deportivo, y resaltó que el fútbol alemán volverá bajo todas las medidas de control.

“Garantizado puede estar, sobre todo con las medidas que tomen. Las medidas permiten eso, estoy seguro de los controles, me gustaría que el fútbol suramericano fuera a estadios para tomar nosotros la iniciativa. Tengo plena confianza que Alemania lo va a hacer con mucho control”, comentó el exentrenador de Millonarios.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Pinto resaltó que la Bundesliga será un modelo a seguir para analizar los eventuales regresos de las demás ligas de fútbol en el mundo.

“Este virus llegó un poco tarde a nosotros, con relación a Europa, pero el fútbol a puerta cerrada en tres o cuatro fechas se puede dar desde que la gente y los jugadores colaboren, pero eso lo determinan los científicos, médicos y especialistas para poder evitar problemas”, explicó.

Vea aquí: ¡Vuelve el fútbol! Bundesliga regresará sin público a mediados de mayo

Publicidad

Alemania marca un nuevo camino entre las grandes ligas europeas. Francia suspendió definitivamente el final de su temporada la semana pasada e Inglaterra, España e Italia esperan, en el mejor de los casos, reanudar la competición en junio.

Escuche aquí la entrevista completa con el técnico mundialista Jorge Luis Pinto:

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO