Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Un equipo como Junior merece una nómina como la que tiene: Luis Fernando Suárez

El DT de Junior habla de cómo administrará su plantilla para asumir los 19 partidos que deberán jugar en apenas dos meses.

325886_BLU Radio // Junior // Foto: Dimayor
BLU Radio // Junior // Foto: Dimayor

Para muchos, el DT Luis Fernando Suárez comanda la mejor nómina hoy por hoy del fútbol colombiano. El Atlético Junior, vigente campeón de la Liga Águila, inicia este 2019 con varios retos por delante, como revalidar su buen rendimiento a nivel internacional, esta vez en la Copa Libertadores, y buscar el bicampeonato a nivel local.

El buen andar del equipo, sin embargo, podría verse afectado por lesiones o problemas físicos de su plantilla, como el caso del delantero Michael Rangel, quien se lesionó este martes al bajarse del bus del equipo, lo que podría deberse a agotamiento.

Ante esto, Suárez dijo que apelará a modificaciones constantes en la nómina titular del equipo, en algo que prefiere no llamar rotación, pues lo que hace “es mirar toda esta cantidad de partidos que tenemos y las cargas son muy grandes para jugar cada tres días la misma nómina. Es mejor hablar con el preparador físico para mirar qué jugadores pueden jugar y quiénes no”.

En poco más de dos meses, el Junior deberá jugar 19 partidos, casi uno cada tres días, por lo que el estratega indicó que deberá administrar muy bien sus “recursos” y “mirar el día a día de los jugadores para tomar la mejor decisión”.

Dijo también que los jugadores que no tiene en cuenta regularmente en la nómina titular, también están condiciones para jugar pues “un equipo tan grande como el Atlético Junior merece una nómina como la que hoy se tiene y hay una confianza en eso, que cuando haya la oportunidad”.

Publicidad

“La cuestión es que uno siempre tiene que estar buscando que, el que no esté jugando, debe ser muy consciente en su profesionalismo, trabajar mucho más fuerte, y que en cualquier momento tendrá su oportunidad, que sepa que cuando le llegue su partido va a tener que dar el máximo”, agregó el estratega.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO