Un equipo no gana a punta de nombres, hay que ser los mejores: Sebastián Viera
El portero del Junior aseguró que tanto él como sus compañeros tienen claro que deben dar lo mejor por los “buenos equipos” que se están armando en la Liga.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El uruguayo Sebastián Viera, arquero del Junior de Barranquilla, habló en El Camerino de BLU Radio, sobre los 500 partidos que ha jugado durante su carrera deportiva y las más recientes contrataciones del equipo.
El guardameta calificó que su partido número 500 fue un buen “juego” que se ganó como esperaban “en un estadio maravilloso” y con la alegría que pudo mantener su arco en ceros.
Agradeció a sus compañeros por el esfuerzo que hacen en cada partido y afirmó que toda la plantilla tiene “claro” que se debe mantener la tranquilidad pues “hay mucha responsabilidad y mucha ilusión, pero sabemos que hay muy buenos equipos”.
Se refirió a las más recientes contrataciones del Junior de Barranquilla y afirmó que si bien hay muy bueno jugadores para el segundo semestre, “hay que tener claro que un equipo no se gana solo a punta de nombres, hay que ser los mejores”.
Publicidad
Sobre la posibilidad de que Teófilo Gutiérrez sea nombrado capitán del equipo barranquillero dijo que se siente orgulloso y honrado de portar la cinta, “pero son los directivos los que eligen eso, no se sabe qué pasará y se aceptará lo que sea”.