Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Un gigante agujero en la tierra ‘se tragó’ ocho autos deportivos Corvette

-Ocho autos deportivos Corvette expuestos en el museo Nacional de Chevrolet Corvette en Kentucky, fueron 'absorbidos' por un agujero en la tierra. El agujero...

tmp_1599671455372.jpg

se originó sin motivo aparente. Nadie resultó herido, pero se decidió cerrar temporalmente el museo. El pedestal de una de las salas del museo se cayó en un gran sumidero. En el pedestal había 8 automóviles, seis de los cuales resultaron dañados. Según el museo, la profundidad del pozo es de unos seis metros.

 

-La firma automotriz alemana Volkswagen, el mayor fabricante de Europa, estrenó 2014 con un nuevo récord de ventas. Por primera vez en la historia Volkswagen comenzó un año entregando más de medio millón de unidades. Según las cifras publicadas, el Grupo vendió en enero 515.700 vehículos en todo el mundo, un 4.8% más que en el mismo mes de 2013. Cabe recordar que al cierre del 2013 el Grupo Volkswagen reportó cifras que lo ubicaron en el segundo lugar en ventas globales, tras la japonesa Toyota y desplazando a la estadounidense General Motors.

 

-Tras un 2013 de excelentes resultados en términos de ventas, Chery, la marca líder del mercado de vehículos chinos en el país, inicia 2014 con pasos firmes. Además de mantenerse como líder en ventas entre las marcas de origen chino, presentó un crecimiento del 49.2% respecto al mismo periodo del año pasado (415 unidades enero 2014 contra 278 unidades enero 2013) y alcanzó una participación de 1.8% en una industria de 22.993 vehículos.

 

Publicidad

-Durante el primer mes de 2014 Colitalia Autos, representante en Colombia de las marcas italianas Fiat y Alfa Romeo, anunció resultados positivos para sus marcas, con un crecimiento como Grupo del 63,86%, tras vender 136 unidades en sus vitrinas de todo el país. La proyección de Colitalia es finalizar 2014 vendiendo 3.000 unidades del portafolio completo. Durante el mes de enero la industria automotriz en Colombia registró ventas de 22.993 unidades un incremento de 15% en comparación con el mes de enero de 2013. Para el mes de febrero se pronostican ventas de 23.168 unidades.

 

-La camioneta pionera de las Sports Activity Vehicles de tamaño compacto, la BMW X1, vuelve a ser noticia en Colombia al presentarse en nueva versión y con nuevo equipamiento. La nueva BMW X1 trae como equipo de serie, faros de xenón con ‘ojos de ángel’ en LED, BMW ConnectedDrive con acceso a Facebook, Twitter y calendario, interface con pantalla de 8.8” de alta definición y disco duro de 12 GB, aire acondicionado dual digital, sensor de parqueo trasero ilustrado, función automática Auto Start/Stop, modo ECO Pro para máximo ahorro de combustible y caja de velocidades automática de 8 marchas.

 

-Renault está listo para lanzar 10 nuevos modelos para el Mercosur. Los autos elegidos forman parte de categorías que la empresa toma como vitales para levantarse económicamente. La compañía enfrenta un momento difícil luego de conocer en su balance anual que las ganancias se redujeron a la mitad.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO