Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“Una obra de arte”: prensa argentina alaba a Quintero tras golazo a Rosario

El mediocampista colombiano Juan Fernando Quintero volvió a sorprender en el River Plate, anotando un espectacular tanto ante Rosario Central por la Súper Liga Argentina.

324878_BLU Radio // Juan Fernando Quintero // Foto: AFP
BLU Radio // Juan Fernando Quintero // Foto: AFP

Con el aplaudido tanto, en un lance perfecto desde cerca del banderín del tiro de esquina, Quintero sorprendió al portero rival y demostró una vez más toda su calidad como '10' del River.

“¡Tremendo! Lo de Quintero es cosa seria”, tituló el portal argentino TNT SPORTS , en el que señaló que el colombiano se está “poniendo el equipo al hombro”, agradeciendo la confianza de su técnico Marcelo Gallardo, al darle el “10” e incluirlo como titular.

“Lo de Juan Fernando Quintero está lejos de ser una casualidad. Es el fruto de su técnica, de su trabajo y de la confianza que le dio Marcelo Gallardo tras la partida de Gonzalo Martínez. No solo para darle la camiseta “10”, sino también para incluirlo en el equipo titular y darle la posibilidad de que maneja todas las pelotas paradas de River (…) Y el colombiano paga con goles. Uno más lindo que el otro”.

Lea también: ¡Otra joya de Juanfer! El tremendo golazo de Quintero ante Rosario Central

Según el diario El Clarín , el jugador es señalado de sustituir al ‘Pity’ Martínez, considerado el jugador emblemático del club ‘Millonario’.

Juega mucho y bien el colombiano, regala golazos (el de ayer fue similar al del domingo contra Racing) y pases de crack, se mueve por la zona en la que más cómodo se siente”.

Publicidad

El diario Olé , se refirió a la declaración del ‘10’ del River, quien expresó que “fue un bonito gol, extraño”, e indió que se debe a la prudencia que tiene el jugador en el momento de hablar de sus habilidades en el fútbol.

“La definición que eligió Juanfer Quintero para calificar su tremendo golazo también es extraña. Tal vez, porque es posible que hasta le dé cierto pudor hablar de sus increíbles virtudes futbolísticas”.

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO