Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: Así fueron los primeros goles del Chapecoense luego de la tragedia

Chapecoense juega su primer partido luego de la fatídica tragedia sucedida en Antioquia, esta vez en juego amistoso contra el Palmeiras.

En estos momentos se disputa el encuentro amistoso entre el Chapecoense y el actual campeón del fútbol brasileño, Palmeiras, donde limita el jugador colombiano Yerry Mina.

 

El compromiso que por ahora se encuentra igualado a un gol, comenzó con apertura en el marcador por parte de Raphael Veiga para el equipo de Palmeiras, al minuto 11.

 

En tanto que para el equipo Chapecoense, el encargado de resurgir las emociones en el Estadio Arena Conda, luego del momento más difícil en toda la historia del club, fue el jugador Douglas Grolli.

 

Publicidad

Vale decir, que el equipo de Chapeco renovó su nómina con un total de 23 jugadores de la liga local de Brasil y que su actual entrenador es Vagner Mancini.

 

Para el inició de la segunda mitad, el Chapecoense aprovechó el descuido de su oponente y supo adelantarse en el marcador con un tanto de Amaral al minuto 46.

 

Sin embargo, los de Chapeco no supieron aguantar el marcado y Palmeiras empató el partido cuando transcurrían 65 minutos de encuentro, decretando así el 2 - 2 final.

 

Publicidad

Vale decir que el encuentro estuvo marcado por un acontecimiento exactamente al minuto 71, cuando los asistentes al Estadio Arena Condá brindaron un emotivo homenaje las víctimas de la tragedia.

 

*Esta fuela segunda anotación del equipo Chapecoense:

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO