Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Volverá James a la Selección? Esto dice Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol

Jesurún también habló en Mañanas BLU sobre la presencia del jugador para los partidos previstos en septiembre.

Ramón Jesurún.
Ramón Jesurún.
Foto: Comité Olímpico Colombiano.

Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, habló en Mañanas BLU sobre las expectativas del partido de semifinal de la Copa América ante Argentina y el escándalo por la no convocatoria de James Rodríguez para este torneo.

Sobre el partido ante Argentina

"El partido de hoy, todos sabemos que es supremamente difícil, pero con mucho optimismo y deseos de salir adelante. El grupo está muy animado, con deseos de seguir avanzando en esta Copa América", dijo en Mañanas BLU Ramón Jesurún.

¿James tiene contacto con la Selección?

"Yo asumo que sí, han sido sus compañeros en distintas luchas. Yo hablé con James días previos al inicio de la convocatoria de Copa América", dijo Jesurún.

Publicidad


¿Volverá James a la Selección Colombia?

"Yo no tengo ninguna duda que mientras esté en un estado físico atlético y médico optimo, como seguramente otros jugadores que no se llamen James, estará dentro del abanico de opciones del cuerpo técnico", aseveró el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol.

Sobre la decisión del técnico Rueda de no convocar a James para Copa América

"La decisión queda muy clara y la explico. Es en base a un concepto médico, que no estaba apto para este periodo de eliminatorias de Copa América", indicó.

¿Estará James en la tripleta de partidos previstos para septiembre de 2021?

"De llegarse a cumplir el calendario previsto para septiembre jugaríamos con Bolivia, Paraguay y Chile. Para septiembre no lo sé, ya miraremos, que sea el tiempo que nos visualice esa posibilidad de tener a James, de momento hay que esperar. Si está en buen estado y el técnico lo considera, que es el que manda, bienvenido sea. Aquí vamos a necesitar muchos jugadores", enfatizó.

Publicidad

Escuche aquí la entrevista:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias