Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Wilmar Barrios reveló las claves de su rápida adaptación en el Zenit de Rusia

El volante colombiano debutó oficialmente en un juego de Europa League ante Fenerbahçe.

326435_BLU Radio, Wilmar Barrios / Foto: Twitter @zenit_spb
BLU Radio, Wilmar Barrios / Foto: Twitter @zenit_spb
Practicante WEB BluRadio

Wilmar Barrios, nuevo jugador del Zenit en Rusia, contó en Blog Deportivo cómo ha sido su proceso de adaptación luego de la salida de Boca Juniors.

 

“Muy contento por el paso que se dio en mi carrera, me he sentido muy bien desde que llegué hasta el día de hoy. La adaptación ha sido muy rápida. Aprovechando cada momento desde que estoy en Rusia”, dijo.

 

Barrios dijo que una de las claves ha sido que el grupo y el cuerpo técnico lo recibió muy bien. “Es lo más importante para irme acoplando de la mejor manera. La confianza que me han brindado en cada entrenamiento, en cada juego amistoso”.

 

Publicidad

Vea también: Wilmar Barrios es nuevo jugador del Zenit

 

“Eso me ha ayudado mucho en el día a día, me he encontrado con compañeros que por fortuna hablan el español, los argentinos, un portugués, un brasileño, y me encontré con Noboa, (el jugador ecuatoriano) una persona que lleva muchos años en Rusia, eso ha sido un punto positivo para irme adaptando de la mejor manera”, agregó.

 

Barrios debutó en un partido oficial en la Europa League en el juego en el que Fenerbahçe derrotó 1-0 al Zenit.

 

Publicidad

“Muy contento por la oportunidad que se dio, de jugar, de tratar de aportarle al equipo, lastimosamente no se logró el resultado, pero se tiene una segunda oportunidad en casa para intentar darle vuelta al resultado”, señaló.

 

Finalmente, habló de la llegada del entrenador portugués Carlos Queiroz para dirigir la Selección Colombia. “Creo que tiene las condiciones y la experiencia para asumir ese rol. Desearle el mayor de los éxitos en esta nueva etapa, esperamos poder conseguir resultados importantes”.

 

 

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO