Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Yo tengo un compromiso de trabajar, aquí estoy: presidente de Dimayor sobre rumores de renuncia

El presidente de Dimayor, Fernando Jaramillo, aseguró que el día que se considere que no está haciendo bien su trabajo, no tendrá problema en “dar un paso al costado”.

Fernando Jaramillo. Foto Dimayor
Fernando Jaramillo.
Foto: Dimayor

Fernando Jaramillo , presidente de la Dimayor , habló con Blog Deportivo sobre varios temas, entre ellos los rumores sobre su posible salida del cargo.

“Son rumores”, dijo Jaramillo, quien agregó que tiene un compromiso de “trabajar lo más duro posible y todo el mundo lo sabe”.

“Es un compromiso no solo mío, sino de todos los actores del fútbol profesional, que entre ellos están los presidentes y los clubes, y vamos a salir adelante de momentos difíciles. Aquí estoy”, agregó.

Afirmó que está haciendo un trabajo que “el día que consideren que no está bien o no es suficiente”, no tendrá problema en “dar un paso al costado”.

“Yo no trabajo por intereses personales o por amiguismos, trabajo porque soy un amante del fútbol y ellos tienen certeza que tomo decisiones justas, transparentes y trabajo por los 36 clubes”, aseveró.

Escuche al presidente de la Dimayor:

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO