Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Alcalde Bucaramanga solicita al Gobierno Nacional ayudas para trabajadores informales

Trabajadores informales representan el 57% de la fuerza laboral en Bucaramanga.

363904_BLU Radio. Trabajo informal / Foto: BLU Radio
BLU Radio. Trabajo informal / Foto: BLU Radio

Debido a la difícil situación por la que atraviesan miles de trabajadores que consiguen el sustento diario en actividades informales, y que hasta el momento no han recibido ninguna clase de ayuda, el alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, solicitó al Gobierno Nacional apoyo para esta clase de trabajadores de la ciudad.

De acuerdo con el alcalde, esta población representa el 57% de la fuerza laboral.

“Solicité de manera formal a través de la Asociación Colombiana de Ciudades Capitales, Asocapitales, al Gobierno Nacional ayudas económicas para todos los trabajadores informales de nuestra ciudad”, confirmó el mandatario en su cuenta de Twitter.

En cuanto a los sectores de la economía que ya están operando como construcción, manufactura y comercio, Cárdenas confirmó que son 6.500 establecimientos en los que ya tienen información sobre donde viven y cuál es la forma de movilización de los trabajadores.

“Lo que sigue simplemente es hacer seguimiento a la propagación del coronavirus, continuar con los protocoles de bioseguridad y blindar el acceso al Área Metropolitana para saber quienes llegan, así controlamos el virus y que no se propague aprovechando que tenemos pocos casos positivos”, indicó el mandatario.

Publicidad

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO