Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El duro panorama del abastecimiento de alimentos en el país en medio del paro nacional

En diálogo con BLU Radio, el presidente de la Andi habló sobre la crisis que viven los campesinos, los pequeños productores y las pequeñas empresas por los bloqueos en medio del paro nacional.

ALIMENTOS EN ANTIOQUIA.jpeg
Abastecimiento de alimentos//
Suministrada

Este domingo en Sala de Prensa BLU hablamos con Bruce Mac Master, presidente de la Andi , sobre el abastecimiento de alimentos en el país en medio del paro nacional .

Mac Master afirmó que es preocupante la situación que vive el país porque han buscado la manera de abastecer el país respetando el derecho de protesta.

Colombia nunca ha vivido una escases de alimentos real, si llegaríamos a vivir eso estaríamos cometiendo un error gigantesco y es momento de corregir ese comportamiento y generar las condiciones para que haya libre movilidad
Dijo

Agregó que los campesinos y las empresas pequeñas han vivido momentos difíciles por el paro nacional, pues han sido los que más se han visto golpeados por la situación y ahora hay que ser responsables con esta crisis.

"El país se ha expresado, pero la principal señal es trabajar, alimentarse y es el momento de generar las condiciones para tener una libre movilidad", agregó.

Finalmente señaló que el golpe económico no se soluciona el día que se levanta el paro, pues se demorarán muchos años con recuperar el empleo y las pérdidas que se generaron durante el paro nacional.

Escuche la entrevista completa en el audio adjunto:

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias