Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El incremento en ventas que esperan comerciantes de Barranquilla durante el Carnaval

Se tiene previsto la llegada de unas 300 mil personas a la ciudad durante las fiestas.

328590_Blu Radio/ Venta de camisetas. Foto: BLU Radio
Blu Radio/ Venta de camisetas. Foto: BLU Radio

Establecimientos comerciales en ‘La Arenosa’ esperan incrementar sus ingresos entre un 42 y 93 por ciento durante los días de Carnaval.
 
Según la más reciente encuesta de Fenalco, los comerciantes que más sacarán provecho durante las fiestas son los propietarios de bares, licoreras, medios de transporte, e incluso, peluquerías y droguerías.
 
Por ejemplo, los transportadores se ven beneficiados con un aumento de sus ingresos en un 56 por ciento, en la medida en que sirven de apoyo para los protagonistas de la fiesta que necesitan desplazarse junto a sus instrumentos y vestuarios.
 
Lea también: ¡Quien lo vive es quien lo goza! Las apps para disfrutar el Carnaval de Barranquilla
 
Si bien las licoreras esperan aumentar sus ventas en un 98 por ciento y los bares en un 48 por ciento; las droguerías también tienen una expectativa del 25 por ciento, según lo explicó Yuliana Barandica, directora ejecutiva encargada de Fenalco.
 
“No teníamos plenamente identificadas a las droguerías, pero vemos que su expectativa de ventas para los días de Carnaval es de un 25 por ciento, teniendo en cuenta productos como preservativos y artículos de aseo personal”, aseguró Barandica. 
 
Hay que resaltar que durante las fiestas se espera la llegada de unas 300 mil personas.
 
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO