Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Amor musical a primera vista: conozca la historia de esta artista

Sin importar de la edad el amor a la música y a los instrumentos puede cambiar el rumbo de ella, como lo hizo con Ángela Flechas. Conozca su historia.

Violín
Violín
Foto: creada con Bing IA

En la sección de emprendimiento Orgullo País de En Blu Jeans, se destacó a la violinista Ángela Flechas, que une la música moderna, el pop, el rock, bachata, reggaetón, y demás con el violín.

Angela contó su historia con la música y con el instrumento, que empezó desde los seis años viendo a su hermano tocar y desde ese momento se convirtió en su inspiración.

"Más o menos desde que tenía seis años empecé este amor por la música y por el violín como tal. al ver a mi hermano mayor tocar, él también aprendió desde muy niño y pues desde ese entonces ha sido una de mis más grandes inspiraciones y desde que lo escuché por primera vez tocar literalmente fue como amor a primera vista", afirmó.

No fue hasta los díez años realizó la audición para música en el Conservatorio del Tolima, donde estudiaba su hermano, y allí hizo el bachillerato musical y ahora crece en la industria musical.

Publicidad

"Este instrumento me enamoró su sonido, sus formas, es decir, el instrumento como tal me fascinó y no veía la hora de aprender, de empezar a aprender, pero estaba muy pequeña (...) Cuando ya tenía 10 años, que el anhelado momento llegó y pude presentar las audiciones para entrar a estudiar música en el Conservatorio del Tolima, en donde hice el bachillerato musical", relató.

Escuche la entrevista completa aquí:

Publicidad

  • Publicidad