Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Conozca Edoné: el emprendimiento de colombianos con sabor artesanal

Tatiana Bolívar habló del emprendimiento de pastelería artesanal que se enfoca en las recetas francesas y argentinas.

edoné pastelería.JPG
Emprendimiento de pastelería artesanal.
Foto: Instagram @EDONÉ<br/>

La gastronomía de Bogotá tiene sitios que deleitan a los capitalinos en todos los roncones. En Orgullo País resaltaron a Edoné, un emprendimiento de pastelería artesanal que se enfoca en las recetas francesas y argentinas.

Tatiana Bolívar, una de as artífices de este proyecto, nos contó ¿Cómo empezó este proyecto?

Publicidad

La idea surge después de 13 años de trabajo en gastronomía en Buenos Aires, donde trabajé en diferentes hoteles, pastelerías, restaurantes. Decidí regresar a Colombia y fortalecer mi proyecto gastronómico y cortar con mi dependencia laboral, así arrancamos en octubre del 2019”, señaló.

Bolívar también se refirió a las afectaciones que enfrentó durante la pandemia y cómo salieron adelante.

“La pandemia fue un momento crítico, abrimos en el 2019 y no encontramos con la pandemia en menos de cuatro meses, pero lo vivimos con creatividad, como un esfuerzo constante, creamos ventas por WhatsApp. A nuestros comensales empezamos a ofrecerles unas degustaciones de pastelería internacional y los menús de los domingos. Esto tuvo gran aceptación sobre todo las degustaciones que vamos cambiando semanalmente”, contó.

La pastelería está ubicada en la localidad de Teusaquillo de Bogotá, en la parte posterior de la biblioteca Virgilio Barco.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.