Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Conozca el emprendimiento que crea espacios con experiencias sensoriales

Paola Lozano, la creadora de l emprendimiento contó en Blu Radio cómo es su  estudio de diseño interior que busca transformar espacios y crear experiencias pensadas desde los cinco sentidos. 

emprendimiento inmobiliario.jpeg
Emprendimiento inmobiliario.
Foto Instagram @lookandfeelinterior.

Lookandfeelinterior, es un emprendimiento de diseño de interiores que busca transformar espacios para crear experiencias únicas. Paola Lozano, su creadora, habló en la sección Orgullo País de En Blu Jeans y contó detalles de esta iniciativa y de cómo inició este proyecto.

"Desde muy chiquita, vi a mi papá hacer muchas cosas él mismo para que nuestro hogar fuera más funcional y se viera mucho más bonito, estudié arquitectura y en el 2019 comencé con Lookandfeelinterior, para poder transmitir esta idea de que el diseño interior no es un lujo, sino algo que te va a brindar bienestar y con la pandemia reafirmé"

Y agregó, "Pude evolucionar mucho más el concepto de que a través de nuestros cinco sentidos podemos transformar nuestros espacios para sentirnos mucho mejor".

Lozano también se refirió a por qué los cinco sentidos son clave para vivir una experiencia única, pues el concepto y loque ella trabaja en la construcción de su inmobiliario representa el sentor de sus clientes.

Publicidad


"Siento que todo el sentido de Lookandfeelinterior, está en poder crear experiencias a través de los cinco sentidos, el poderte asesorar para que todo lo que ves, las texturas que sientes, los aromas que tienes, incluso las experiencias que hay en tu hogar, sean el reflejo de lo que es tu personalidad, ya sea tu personalidad o la de tu marca. Personalmente me encargo de la decoración para que sea algo totalmente ajustado a lo que realmente quieres ser y y a la forma en la que te quieres sentir", concluyó.

Publicidad

Escuche este Orgullo País:

  • Publicidad