Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Figaro Colombia: una cadena que ha logrado expandirse en Estados Unidos

Figaro Barber Shop genera oportunidades de negocio a colombianos a través de sus franquicias de cuidado personal.

Figaro.jpg
Figaro Barber
Foto: Figaro Colombia

Figaro Colombia logró expandirse con fuerza en Estado Unidos , y está cerca de establecerse en otras partes del mundo y convertirse en marca global. Además ofrece oportunidades nuevas a los colombianos que quieran tener inversiones en dólares.

Este emprendimiento se enfoca en la transacción de franquicias la cual sirve de vehículo migratorio para conseguir Visas E-2 en Estados Unidos, generan más oportunidades para otros colombianos y abren las puertas de la inversión y migración legal a través de negocios sostenibles en momentos de expectativa. El SEO de Figaro, Jhon Isaza, en diálogo con En Blu Jeans, manifestó cómo fue el proceso de la marca en pandemia.

Publicidad

"La experiencia en pandemia fue un reto, primero nos dimos cuenta el esfuerzo que se sabía hacer para afrontar los momentos de escasez. Segundo, trabajamos muchísimo para brindar un mejor servicio ante la crisis sanitaria", indicó.

Los creadores de la marca Jhon Isaza y Andrea Carolina Gómez, hoy generan empleo a más de 160 personas en Colombia y a más de 35 colombianos en Estados Unidos. Gracias a esto y a su trabajo constante han logrado cambiar la vida de centenares de hispanos en Norteamérica.

“Hemos visto ya una normalización. En este tipo de industrias es muy importante la interacción con el cliente, por eso nos fue bien y ya está totalmente normalizado”, finalizó.

Conozca Figaro Colombia:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.