Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Moda lúdica: ¿qué es y dónde encontrarla?

Lucía Guarín, integrante de Merry Makers, explicó lo que es la moda lúdica.

niños comiendo, referencia
Niños
Foto: AFP

Merry Makers es una marca de moda lúdica, es decir, que son prendas que además de vestir tienen una función lúdica, como colorear, jugar, divertirse, aprender. Por ejemplo, ofrecen chaquetas y medias coloreables para despertar la diversión y la creatividad.

En diálogo con el equipo de En Blu Jeans, Lucía Guarín, integrante de Merry Makers, explicó lo qué es la moda lúdica.

Publicidad

“Esta idea de moda nació enfocada para que la disfruten los niños. Es una prenda de vestir que también sirve para entretener, se puede colorear y despertar la creatividad. A el producto le ha ido muy bien”, aclaró.

La finalidad que tiene Merry Makers con la moda lúdica es que los niños se puedan entretener en los diferentes lugares a los que van. Lucía Guarín, también comentó cómo nació esta idea de negocio.

“La idea nació cuando estaba en una sala de espera con mis hijas. Como madre no suelo cargar juguetes a cada rato, por eso pensé en una idea novedosa que despertara la diversión en esos momentos aburridos”, dijo.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.