Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ingreso Solidario: atención beneficiarios esta semana inician pagos del programa, conozca las fechas

Para el pago correspondiente a marzo y abril, los hogares vinculados recibirán 380.000 pesos.

ingreso solidario aumentó
Ingreso Solidario
Foto: Urna de Cristal

Este jueves 10 de marzo inicia el pago de Ingreso Solidario que corresponde a los meses de marzo y abril, el beneficio serán 380.000 pesos para los hogares beneficiarios del programa.

Los hogares bancarizados recibirán un mensaje de su entidad bancaria, anunciando la disponibilidad de la transferencia, desde este jueves 10 de marzo. Los hogares que no están bancarizados y los nuevos beneficiarios tendrán disponible el pago por SuperGIROS y su red de aliados, a partir del viernes 11 de marzo y hasta el próximo 27 de marzo.

Publicidad


“Como anunciamos hace poco, a partir de este ciclo los pagos se realizan cada dos meses; ampliamos la cobertura y aumentamos el monto de la transferencia. Para garantizar este pago, el Gobierno dispuso más de 1,3 billones de pesos”, indicó la directora de Prosperidad Social, Susana Correa.

Tenga en cuenta que para ser parte del programa Ingreso Solidario no se necesita intermediarios ni inscripciones. Todo el proceso se realiza con base en la actualización de la encuesta del Sisben IV.

Publicidad

Si quiere saber si hace parte del programa, puede ingresar aquí y encontrar información de pagos, fechas y lugar de cobros. Los beneficiarios del programa Ingreso Solidario podrán hacer el registro para acceder a toda la información.

Escuche el Podcast Cómo Como:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.