Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

SuperSociedades ordenó reorganización de la firma de libranzas Vesting Group

La Superintendencia de Sociedades decretó de oficio la apertura del proceso de reorganización de Vesting Group Colombia S.A.S., sociedad constituida el 9 de abril de 2012.

44381_Blu Radio. Referencia dinero / Foto: Noticias Caracol
Blu Radio. Referencia dinero / Foto: Noticias Caracol

"La decisión se da luego de que el superintendente delegado para Inspección, Vigilancia y Control, solicitara la apertura del proceso de insolvencia de la compañía en la modalidad de reorganización empresarial", explicó la entidad.

 

Vesting Group Colombia S.A.S. fue sometida a control por parte de la SuperSociedades desde el pasado mes de agosto debido a diversas situaciones críticas de orden contable, administrativo y jurídico por las que atravesaba la sociedad.

 

"Teniendo en cuenta que el control fue objeto de impugnación por parte de la sociedad, la decisión se confirmó en septiembre de este año. Con la reorganización decretada de oficio, Vesting Group Colombia S.A.S., debe abstenerse de realizar enajenaciones que no estén comprendidas en el giro ordinario de sus negocios, sin autorización previa y expresa de la Superintendencia", agrega el comunicado de la entidad.

 

Publicidad

Los informes y análisis hechos por la SuperSociedades advierten que la sociedad no cumplió con el cronograma establecido por el Decreto 2420 de 2015. Además Vesting Group Colombia SAS, se encuentra en una situación económica crítica pues está afectada por el incumplimiento en los pagos de determinados originadores, lo cual evidentemente pone en riesgo e incertidumbre los intereses y derechos que tienen los terceros tenedores de pagarés libranzas. 

 

 

Escuche en este audio información sobre:

 

-Blu Radio ha dialogado con varias víctimas de las Farc en Caquetá que votarán por el Sí o por el No en el plebiscito. Ellas nos explicaron sus razones de esta importante decisión para el país

Publicidad

 

-Hace pocas horas fue encontrado un bebé recién nacido que había sido abandonado por su madre en una bolsa plástica en el barrio La Manga en el suroccidente de Barranquilla. Los médicos indicaron que se encuentra estable.

 

-El volcán Turrialba de Costa Rica hizo este jueves una de sus erupciones más fuertes del año, al lanzar cenizas, gases y bloques incandescentes por más de cuatro horas, informaron especialistas.

 

-Desde el concejo de Bogotá proponen que los colegios distritales pueden ser usados en horario nocturno para las personas con problemas de discapacidad.

Publicidad

 

-Otro gobernador en el país cambia de decisión en el plebiscito y se suma a la paz en el Tolima.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO