Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Inició primer vencimiento para pago de segunda cuota del impuesto a la riqueza

Este jueves 8 de septiembre inició el primer vencimiento para pago de segunda cuota del impuesto a la riqueza.

49474_Foto referencia
Foto referencia

La Dian anunció que a partir de este jueves, inicia el primer vencimiento del pago de la segunda cuota del impuesto a la riqueza.

 

Cabe señalar que los contribuyentes que presentaron la declaración del Impuesto a la Riqueza y Complementario de Normalización Tributaria el pasado mes de mayo, solamente deberán pagar la segunda cuota de este impuesto, sin presentar nuevamente la declaración, diligenciando para tal efecto un recibo de pago.

 

Aquellos obligados a declarar y pagar impuesto a la riqueza y que a la fecha no lo han hecho, deberán diligenciar la declaración y realizar el correspondiente pago con la sanción de extemporaneidad e intereses de mora causados a la fecha.

 

Publicidad

El Gobierno espera recaudar cerca de $2,4 billones entre los más de 3.200 contribuyentes, la mayor parte de los cuales son grandes empresas e industriales.

 

Recuerde que los plazos para el pago van del 8 al 21 de septiembre de acuerdo con el último dígito del Número de Identificación Tributaria (NIT).

 

Así las cosas, el primer turno corresponde a quienes tienen el 0 seguido por quienes tienen el 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2 y 1.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO