Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Trabajadores de construcción y manufactura tendrán dos horarios de ingreso en Bucaramanga

Además 71 empresas del sector de la manufactura trabajarán en tres turnos las 24 horas.

359793_Talleres de confección. Foto: Gobernación del Atlántico
Talleres de confección. Foto: Gobernación del Atlántico

Con el fin de evitar aglomeraciones en el Sistema de Transporte Masivo, Metrolínea, la alcaldía de Bucaramanga estableció dos horarios de ingreso para los trabajadores de las empresas de los sectores de la construcción y el manufacturero.

Los empleados del sector de la construcción podrán desplazarse entre las 8:00 a.m. y las 7:00 p.m., y los del sector de la manufactura entre las 10:00 a.m. y las 8:00 p.m.

Lea también: Estas son las industrias y subsectores que podrán reabrir a partir del 27 de abril

Los ajustes corresponden al reintegro de actividades, a partir de este lunes 4 de mayo, de los trabajadores del sector manufacturero.

“Con el propósito de que esta reactivación se realice de manera gradual y progresiva se asignaron horarios de movilización, para evitar aglomeraciones en Metrolínea. Estas medidas fueron tomadas con base en el comportamiento del sistema para evitar su saturación y garantizar las medidas sanitarias”, explicó Ángel Galvis, asesor de despacho Alcaldía de Bucaramanga.

Publicidad

Por su parte el alcalde Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, señaló que en el sector manufacturero hay 71 empresas que podrán trabajar en tres turnos las 24 horas.

“El 4.3% de las empresas están listas para reactivación 24 horas. Debemos duplicar ese número”, indicó el mandatario a través de su cuenta de Twitter.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO