Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Insólito: pagaron 2.500 dólares por una botella de Coca – Cola

Aunque el valor suena elevado para una botella de la reconocida marca, esta representa una importante pieza de colección.

Botella de Coca-cola subastada por 2500 dólares
Botella de Coca-cola subastada por 2500 dólares
Foto: AFP

En medio de una subasta se alcanzó a pagar 2.500 dólares por una botella clásica de Coca – Cola. Se trató de una edición especial que la marca lanzó en medio de los Juegos Olímpicos de Seúl de 1988.

Reporta el portal Rarest.org que aunque miles de ejemplares del patrocinador más antiguo que tienen las justas olímpicas, en eBay recientemente apareció una que jamás se abrió y que aún conservaba su empaque.

Para aquel momento, la presentación de la bebida tuvo en empaque de cartón en el cual estaba plasmada la mascota de aquellos juegos celebrados en Corea del Sur. Su nombre era “Hodori” y se trató de un tigre.

Esto abre las puertas a que los coleccionistas abran sus billeteras ya que Coca – Cola es patrocinador desde 1928 y en cada ocasión saca una edición especial.

Escuche El Camerino, lo mejor de Tokio 2020:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.