Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

A Chelito de Castro intentaron estafarlo por WhatsApp, pero él les salió adelante a los delincuentes

El compositor colombiano no dudó en responder contundentemente a ladrones que suplantaron a un amigo.

Chelito de Castro
Chelito de Castro
Foto: Instagram (@chelitodecastro)

El reconocido arreglista y compositor barranquillero Chelito de Castro fue víctima de un intento de estafa en los últimos días a través de su WhatsApp . Los delincuentes se hicieron pasar por un amigo suyo para intentar venderle unos dólares.

De acuerdo a la información dada a conocer por Chelito de Castro a través de Twitter , un supuesto conocido suyo le escribió por WhatsApp y luego de saludarlo le contó de la oferta que le tenía a bajo costo.

Ante esto, el artista siguió conversando con el estafador hasta que le sacó información de cuántos dólares tenía para responderle de una manera contundente.

Esta modalidad delincuencial tiene en alerta a las autoridades desde hace unos meses, pues lo que hacen estos delincuentes en un primer momento es robar sus datos personales, para acceder a sus contactos y luego cometer la estafa.

Las autoridades recomiendan que ante un caso en el que le piden dinero o le proponen negocios muy llamativos a nombre de un conocido, familiar o amigo, llame directamente a la persona para corroborar que no se trata de un delincuente.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias