Alpha ganó su primera prueba en el nuevo ciclo del Desafío The Box: “Por fin se nos dio”
Alpha impuso un nuevo chaleco de sentencia. “Por eso quiero ir contra uno de los duros y me gustaría en la muerte enfrentarme a Iván”, agregó Byron.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
En un nuevo capítulo del Desafío The Box, los dos equipos que siguen de pie en la competencia se enfrentaron en la prueba de sentencia y servicios. Alpha intentaba ganar para evitar que Beta se consagrara como el mejor equipo del ciclo; algo que logró sin mayor problema.
La prueba de sentencia y servicios tuvo como protagonista el agua y la altura, pues los participantes (por parejas) tenían que pasar por una piscina, luego atravesar un sube y baja con el fin de obtener una pieza que tenían que llevar hasta el final. En total eran seis las fichas que debían estar en la cesta para poder ganar.
El primer equipo en tomar la delantera fue la escuadra azul, sin embargo, esto duró pocos minutos y Alpha, luego de plantear una buena estrategia, tomó la delantera y logró ser el vencedor en la prueba de sentencia y servicios. Así las cosas, esta fue la primera victoria de los morados en la etapa de dos equipos, que es la recta final del Desafío The Box.
El chaleco de sentencia
Al haber ganado la prueba, Alpha obtuvo el privilegio de imponer un nuevo chaleco de sentencia. Una decisión que no fue fácil de tomar para los integrantes de la escuadra morada. El encargado de llevar las malas noticias a Beta fue Byron.
“Es una decisión personal, me refiero por lo que yo tengo el chaleco. En esta etapa ya nadie se quiere ir. Por eso quiero ir contra uno de los duros y me gustaría en la muerte enfrentarme a Iván. Te lo digo con mucho respeto”, comentó Byron al momento de entregar el chaleco de sentencia.
Ante la decisión, las únicas palabras que dijo Iván fueron: “Esto ya es así, toca con los duros”. Además los integrantes del equipo morado argumentaron que sería una competencia de mucho nivel.
Le puede interesar:
Publicidad