Así afecta el alcohol el desempeño sexual
Tener relaciones sexuales bajo los efectos del alcohol pueden aumentar o disminuir el placer.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Existen cientos de mitos que hablan sobre beber alcohol y tener sexo, algunos de ellos indican que se potencializa el desempeño y otros en cambio, que la confusión que generan las bebidas alcohólicas hace que se propicie la impotencia.
Los efectos positivos y negativos del alcohol en la sexualidad, se evidencia con la utilización de ciertas drogas y el consumo de alcohol, las preguntas frente al tema siguen siendo un misterio.
Acá un listado de algunos efectos positivos y negativos del sexo bajo los efectos del alcohol:
1. Para los tímidos o inseguros el alcohol es un Lubricante social
Publicidad
En pequeñas cantidades, el alcohol puede ayudar a la socialización y reducir la timidez, haciendo que sea un poco más fácil conocer a otras personas.
Publicidad
2. Todo en exceso es malo.
Después de socializar puede conseguir relaciones sexuales casuales, pero si bebe más de la cuenta puede resultar en un hecho irresponsable que puede provocar infecciones, enfermedades de transmisión sexual o embarazos no deseados.
3. Erecciones prolongadas
Una pequeña copa de alcohol puede ayudar a los hombres a mantener erecciones prolongadas y evitar la eyaculación precoz. Sin embrago, esto no garantiza el placer sexual de ellos y sus parejas.
Publicidad
4. Problemas para eyacular
Publicidad
Si alguna vez ha sentido que después de una noche de copas le es imposible eyacular, probablemente se deba al alcohol que impide su capacidad de terminar y conseguir un orgasmo placentero.
5. Impotencia irremediable
El alcohol y una buena compañía pueden incrementar el deseo, pero terminar de manera desastrosa con el desempeño. En algunos hombres el consumo de alcohol afecta severamente su desempeño sexual, haciendo que no logren conseguir ninguna erección.
Publicidad
6. Resequedad vaginal
El cuerpo necesita cierta cantidad de sangre para llevar el oxígeno y sensaciones a los genitales. Si bien los hombres necesitan sangre para conseguir una erección, las mujeres la requieren para lograr lubricación.
Publicidad