Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Así será la gran noche de coronación de la reina del Carnaval 2019

Por primera vez en la historia el Rey Momo será coronado junto a una reina del Carnaval.

328526_Blu Radio/ Carolina Segebre, reina del Carnaval 2019. Foto: BLU Radio
Blu Radio/ Carolina Segebre, reina del Carnaval 2019. Foto: BLU Radio

“Como algo nunca antes visto” calificó Giselle Lacouture, una de las exreinas del Carnaval de Barranquilla más queridas de la ciudad, la coronación de Carolina Segebre, evento que se llevará a cabo el próximo jueves en el estadio Romelio Martínez.

 

Durante la rueda de prensa sobre la programación que tendrán los cuatro días de las fiestas se conoció el nombre del show de la coronación.

 

‘Carnaval: La ciudad dorada’, será la temática que contará la historia de la cultura carnavalera sin dejar de resaltar lo tradicional de las fiestas.

 

Publicidad

Lea también: Talento y tradición hicieron parte del Carnaval de los Niños 

 

 

Por primera vez en la historia del Carnaval, la figura del Rey Momo, en este caso, Freddy Cervantes, será coronado junto a la reina las carnestolendas.

 

La figura del decímero, poetas populares que tienen como objetivo derrotar el olvido a través de la estética verbal, aparecerá durante la noche de coronación para ir narrando lo que va ocurriendo durante el show.

Publicidad

 

Para la comodidad de los asistentes, el sistema de transporte masivo de Barranquilla, Transmetro, anunció que tendrán servicio a partir de las 12:00 de la noche de este jueves con el fin de movilizar a los ciudadanos al terminarse el evento.

 

 

Publicidad

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO