Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Baby Shark, la canción infantil que arrasa en YouTube y hasta en Billboard

‘Baby Shark’ es uno de los 30 videos más vistos en la historia de la plataforma YouTube con más de 2 mil millones de reproducciones.

324532_BLU Radio, baby skark / foto: Youtube Pinkfong! Kids' Songs & Stories
BLU Radio, baby skark / foto: Youtube Pinkfong! Kids' Songs & Stories

Seguramente en alguna oportunidad habrá escuchado la melodía de la canción ‘Baby Shark’, un éxito infantil que tuvo su origen en el año 2015 y que hoy en día sigue vigente. Tanto así que tiene más de 2 millones de reproducciones en YouTube y se encuentra posicionada en la lista Billboard.

 

 

La canción fue creada por una empresa educativa surcoreana pinkfong y rápidamente se viralizó alcanzando cifras sorpresivas para muchos. La clave, según relata Infobae, es la interjección ‘Doo’, que se repite 162 veces en un poco más de un minuto y medio que dura la canción.

 

Publicidad

Actualmente, esta canción se encuentra ubicada en la casilla 32 del Billboard Hot 100 y ha tenido múltiples versiones que se han hecho virales, como la del niño que es reprendido por su madre cuando canta que no quiere hacer su tarea del colegio.

 

El video es una animación en la que aparecen un niño y una niña haciendo pasos sencillos que muchos imitan con el pegajoso tema musical.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO