En elDesafío The Box se disputó la prueba de sentencia, premio y castigo que tuvo grandes sorpresas y repercusiones para los equipos luego del resultado en el box amarillo.
La prueba contó con la presencia de dos hombres y tres mujeres por cada equipo. Los muchachos debían recorrer la primera parte de la pista encadenados y arrastrando unos pesados troncos, mientras las desafiantes debían hacer lo mismo, pero con una pesada esfera de cemento.
Publicidad
El equipo en llevarse la victoria fue Gamma, que, sin problemas, dejó relegado a Beta y Alpha. El conjunto naranja celebró cantando y saltando sin importar el barro que los cubría en todo su cuerpo.
Luego del triunfo, Flaca giró la ruleta y el equipo no pudo llevarse un premio económico adicional porque cayó en la calavera, mientras al mismo tiempo el castigo, que fue para Beta, fue estar esposados durante 24 horas.
Duro castigo para Beta en el Desafío The Box
Con todo el problema que causó el comportamiento de Yan en el cubo, donde rompió varios objetos y causó daños por cerca de 50 millones de pesos, el equipo decidió castigarlo al mandarlo playa baja. Lo que no esperaba Beta es que, al ser escogidos como los que deberían cumplir con el castigo, deberían hacerlo como equipo y pasar las 24 horas esposados en playa baja.
Publicidad
Antes de ir a playa baja, los participantes de Beta fueron al baño, donde las risas no faltaron. Después, Yan se disculpó con sus compañeros y manifestó que si querían le podían pegar porque era consiente que por su culpa estaban en esa condición.
Por otro lado, mientras intentaban dormir, algunos empezaron a analizar la alianza que habían hecho con Alpha y reconocieron que no fue una buena decisión.
“Esa estrategia no funcionó, todo salió mal. Lo único que hicimos fue ganarnos enemigos”, dijo Byron.
Publicidad
Puede ver: ¿Un gol puede terminar en temblor?