Carlos Villa, el violinista de las medias rojas que tocó con The Beatles
Inició tocando piano pero su vida giró para mostrarle que lo suyo era interpretar el violín.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Carlos Villa, director de la Orquesta Filarmónica Juvenil de Bogotá, contó en El Radar, como llegó a tocar con The Beatles, una de las bandas de rock más populares de la historia.
Asegura que fue por coincidencia que los conoció, esto, gracias a una amiga que los invitó a su cumpleaños en Inglaterra, país al que llegó luego de estudiar en California.
Su talento lo llevó a estar con ellos durante varias giras y conciertos y todo gracias a una coincidencia que le permitió ser parte de este emblemático grupo de Liverpool.
“Yo no era parte de un grupo permanente, llamaban personajes y casualmente toqué con uno de esos cuartetos y el día antes de un concierto al violinista principal le dio apendicitis, así llegué yo y por eso fui varias veces de gira con ellos”, aseguró Villa.
Publicidad
Este talentoso músico, conocido como el violinista de las medias rojas, explicó que debido a su trabajo con la Orquesta Nueva Filarmonía de Londres, no pudo seguir vinculado a esta banda, sin embargo, grabó con ellos y su trabajo quedó inmortalizado en la canción A Day in the Life.
Publicidad
“Lo recuerdo como una experiencia muy grata”, aseguró Villa.