Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Caso Epa Colombia se convirtió en tendencia mundial por encima de Britney Spears

La empresaria pasó de ser un personaje criticado a despertar el apoyo de miles de usuarios en las redes, que la han hecho tendencia.

Epa Colombia.jpeg
Foto: Instagram/@epa_colombia

La condena de más de 5 años de cárcel imputada a la empresaria e influencer Daneidy Barrera, mejor conocida como “Epa Colombia” , ha desatado una oleada de comentarios, principalmente en contra, sobre el actuar de la justicia colombiana.

Desde el anuncio del Tribunal Superior de Bogotá, han sido miles de personas que convirtieron en tendencia el tema, sumando más de 517 mil interacciones, solamente en Twitter.

Le puede interesar: El Camerino, con Tito Puccetti

La empresaria ha logrado adquirir aproximadamente 4,5 millones de seguidores en las diferentes redes sociales, siendo Instagram su mayor “músculo” digital, con 4 millones de seguidores en esta red.

Lo más sorprendente es que el impacto de la colombiana ha sido más fuerte que la misma noticia de Britney Spears, de quien se anunció que su padre renunció a su custodia legal, sumando 180 mil interacciones.

Menciones pidiendo igualdad en la justicia, libertad para la empresaria y apoyo a su gran empresa, son principalmente los comentarios que se ven en las plataformas digitales.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.