Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Con esta foto, Mariana Pajón celebra su primer mes de casada

La deportista colombiana se casó con el francés Vicent Pelluard.

292403_mariana_pajon_-_afp.jpg
mariana_pajon_-_afp.jpg

El 16 de diciembre de 2017 la bicicrocista Mariana Pajón disputó la carrera más importante en su vida: su matrimonio. En el altar le dijo “acepto” al también deportista Vicent Pelluard en una ceremonia católica, familiar y sencilla en el oriente antioqueño.

 

Ese momento quedará marcado para siempre, y un mes después de la boda, Pajón lo quiso recordar con sus seguidores en redes sociales: 

 

 

Publicidad

Le podría interesar: Video: El romántico baile con que Mariana Pajón prendió su fiesta de matrimonio

 

“Un mes siendo la esposa más feliz del mundo. Es extraño aún llamarte ‘mi esposo’ @vincentpelluard pero lo que siento en corazón cada vez que lo digo es indescriptible, contigo me quiero casar todos los días”, escribió la múltiple campeona mundial en la publicación.

 

En la publicación también agradeció a las personas que la han apoyado durante esta esta nueva etapa. La foto ha recibido cientos de comentarios y más de 37 mil ‘Me gusta’, minutos después de ser compartida en el Instagram de la deportista.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO