Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Con serenata incluida, amigos de Lina Tejeiro le adelantaron la celebración de cumpleaños

La actriz mostró en sus redes sociales el regalo que recibió por parte de su mánager y sus amigas de la serie ‘La ley del corazón’.

Lina Tejeiro.PNG
Lina Tejeiro
Instagram: @linatejeiro

Lina Tejeiro fue sorprendida en la noche de este martes por su mánager y sus amigas de la serie ‘La ley del corazón’, mientras se encontraba en su apartamento haciéndose una manicura y pedicura.

A través de su cuenta de Instagram , la actriz compartió con sus seguidores la tremenda sorpresa que le dieron sus amigas mientras ella se encontraba totalmente desprevenida.

La actriz quedó con la boca abierta cuando recibió una serenata de mariachis por el balcón de su apartamento. Mientras tanto, las actrices Mabel Moreno y Laura León llegaron con una torta y con vela prendida para festejar su cumpleaños número 29.

Entre risas, abrazos y bromas, la actriz y sus amigas celebraron su cumpleaños por adelantado, pues la fecha oficial es este 8 de octubre.

Desde hace varias semanas, Lina Tejeiro ha anunciado a través de sus redes sociales que su cumpleaños está próximo y lo festejará con un viaje, el cual había estado preparando desde hace varios días.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO