Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Dos capitanes? Tarzán muestra su malestar con Okendo por ser otra voz de liderazgo en el Desafío

La discordia surgió después de que Andrea Serna hiciera una pregunta.

Tarzán, capitán de Alpha, arremetió contra Okendo por no respetar la jerarquía que hay en el equipo del Desafío y convertirse en otra voz líder, lo que generó una discordia después de que Andrea Serna preguntara como les había ido en su visita al Cubo.

Okendo aseguró que, como equipo, optaron por que los sentenciados fueran al mágico lugar y como ni Beto ni él lo conocían, decidieron “que fueran los que no habían tenido la experiencia de conocer el Cubo”.

Publicidad

A lo que el capitán de Alpha lo contradijo y se quejó, argumentando que esa decisión no la tomaron como equipo.

“Habíamos cuadrado que lo íbamos a lanzar a la suerte, pero al final no decidimos como equipo porque en realidad siempre Okendo ha dado una palabra y termina siendo la de él. Se dice que es democracia, pero la democracia ha sido de ellos, no mía”, expresó Tarzán.

Okendo se defendió ante Serna y explicó que nunca ha impuesto ninguna decisión. “Él (Tarzán) no dijo nada entonces simplemente procedimos con el tema”, respondió. Sin embargo, cuando acabó la llamada se disculpó con el capitán por el malentendido y le aseguró que quiere que las cosas fluyan siempre como equipo.

Le puede interesar: escuche el podcast El Mundo Hoy

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.