Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ella es Sonia Isaza, despampanante novia de Arturo Vidal, motor que lo llevaría al América de Cali

La hermosa caleña es una de las claves para que el mediocampista chileno Arturo Vidal recale en el equipo escarlata, Isaza es fiel seguidora del América de Cali. Así va la negociación.

sonia y arturo vidal.JPG
Sonia Isaza y Arturo Vidal.
Foto: Instagram @niaisazaoficial.

Uno de los motivos por los cuales el volante chileno Arturo Vidalpodría llegar al América de Calipara la presente temporada no solo pasa por el factor económico que, para un jugador de su trayectoria, tanto en Europa como en el continente, juega un papel importante a la hora de concretar la negociación.

De eso es consciente el mayor accionista del club, Tulio Gómez, que confirmó su interés en contratar al centrocampista austral. La noticia surgió pese a que el futbolista no viene con ritmo de juego, pues las lesiones le impidieron brillar en Brasil, país en el que jugó en Flamengo y Atlético Paranaense.

El factor que podría desequilibrar los diálogos estaría influenciado por su vida personal, toda vez que su pareja, es colombiana, más exactamente vallecaucana. Se trata deSonia Isaza, que tendría residencia en Jamundí, municipio cercano a la capital vallecaucana.

Aunque no ha habido respuesta del jugador, Gómez es consciente que existe la opción de una oferta que podría rondar la mitad del valor del jugador, estimado en un millón de dólares. Vidal, apodado 'el Rey', cuenta con un palmarés de 25 títulos, entre los que se destacan dos ediciones de la Copa América con Chile (2015 y 2016).

Publicidad

¿Quién es Sonia Isaza?


En efecto, Isaza, que es una conocida modelo fitness y empresaria, tendría un protagonismo inesperado en esta negociación, pues además es fanática del club, por lo que podría tener participación en la decisión final que tome el mediocampista, recordado por su paso por los clubes más importantes del planeta.

Sonia Isaza novia de Arturo Vidal 1.JPG
Sonia Isaza novia de Arturo Vidal.
Foto: Instagram @niaisazaoficial.

La mujer de 35 años se destaca por su presencia en las redes sociales, en las que ha ganado terreno como modelo y creadora de contenido y muestra su exitosa carrera como entrenadora y empresaria, a la par de su vida familiar junto al deportista extranjero.

Publicidad

La relación con Vidal ha quedado expuesta en numerosas publicaciones, en las que se destacan sus visitas a Jamundí, en donde tiene lujosos bienes. Esta conexión personal entre ambos podría ser significativa en cuestión de los futuros pasos profesionales del volante, que podría convertirse en la contratación más importante del FPC en su historia reciente.

Sonia Isaza novia de Arturo Vidal. JPG
Sonia Isaza novia de Arturo Vidal.
Foto: Instagram @niaisazaoficial.

Por su parte, Vidal ha jugado para conjuntos como Bayern Múnich, Juventus, Barcelona e Inter de Milán, y aunque no vive su mejor presente, a sus 36 años todavía pesa en el panorama internacional, gracias a su dilatada trayectoria.

Mientras se define su futuro, tanto Vidal e Isaza se encuentran en Santiago. El jugador se entrena en el predio de la selección nacional, Juan Pinto Durán, en donde se pone a punto luego de superar sus lesiones, que se convirtieron en una barrera para triunfar en el país de la samba.

Publicidad

Conéctese a la señal en vivo de Blu Radio:

  • Publicidad