Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Arturo Vidal al América de Cali? Esto se sabe de lo que sería el bombazo en el FPC

Los rumores señalan que existe una fuerte conexión entre Arturo Vidal y Cali, lo que sería clave para que el mediocampista chileno recalara en el club escarlata. Estos son los detalles.

Arturo Vidal llegaría al América de Cali.
Arturo Vidal llegaría al América de Cali.
@kingarturo23

Una noticia sacudió la bolsa de fichajes en el fútbol profesional colombiano el martes 9 de enero de 2024. Para gran sorpresa de los hinchas de uno de los elencos llamados a ser protagonistas: América de Cali, que podría romper el mercado de pases si logra concretar al jugador que tendría en la mira, de roce internacional y múltiple campeón en Europa.

El mediocampista chileno Arturo Vidal podría unirse al cuadro escarlata para la presente temporada, si prosperan las negociaciones actualmente en curso, convirtiéndose, posiblemente, en la contratación más destacada del balompié nacional en muchos años.

Vidal, quien es agente libre luego de su paso por Brasil, en el que estuvo en Flamengo y Atlético Paranaense, estaría relacionado con esta dura apuesta, después de que se divulgaran en redes sociales indicios de los acercamientos a través de fuentes cercanas al jugador de 36 años.

Jaime Dinas, periodista de Cali que tendría estrechos lazos con el entorno del futbolista, informó que las primeras conversaciones han tenido lugar entre América y Vidal. El equipo, que competirá en la Liga BetPlay y en la Copa Sudamericana, busca reforzar su plantilla para los retos del próximo año, en el que será dirigido por Lucas González.

Arturo Vidal llegaría al América de Cali.
Arturo Vidal llegaría al América de Cali.
Foto: cuenta X @JaimeDinas.

Publicidad

¿Qué une a Arturo Vidal con Cali?


La conexión personal de Vidal con la ciudad, dado su matrimonio con Sonia Izasa, oriunda de la Sucursal del Cielo, es considerada un factor que podría influir en su decisión de recalar en el rentado colombiano.

Vidal no tiene vínculo vigente tras finalizar su contrato con Paranaense: equipo con el que estuvo por un corto período en el segundo semestre de 2023, debido a una lesión.

Arturo Vidal llegaría al América de Cali.
Arturo Vidal llegaría al América de Cali.
@kingarturo23

Publicidad

Además del conjunto vallecaucano, el chileno ha sido vinculado con su antiguo club, Colo Colo, recientemente gerenciado por Jorge Almirón, y con Boca Juniors, presidido por Juan Román Riquelme. En una visita reciente a Cali, Vidal incrementó las especulaciones posando con las camisetas de América y Deportivo Cali, imágenes que captaron la atención en redes.

Conéctese con la señal en vivo de Blu Radio:

  • Publicidad